¡Mis amigos de Steemit!, ¡Feliz Carnavales!, el día de ayer me traslade a casa de mi comadre, buscándola por todas partes y mi sorpresa fue que estaban desfilando este lunes de carnaval en la plaza, así que aproveche la ocasión de tomarme unas fotos y enseñárselas a todos ustedes.
Bueno me conseguí con amistades de hace años, ex-compañeros de estudio del liceo, y bueno fue verdaderamente muy grata esta visita al pueblo de Cagua- Estado Aragua, muy cerca de La Victoria y a una hora de Caracas. Y para mi sorpresa estaban celebrando, es muy grato el compartir y recordar eventos transcurridos.
Plaza Sucre de Cagua, esta es una de las pocas Plazas principales del país, donde no es Simón Bolívar el principal exponente, sino Antonio José de Sucre.
El edificio más alto del pueblo, llamada la "Torre Cuatricentenaria" se ve al fondo de los muchachos con zancos.
Amigos disfrazados y mi comadre la que estaba buscando, al fondo se ve el Concejo Municipal, o Alcaldía
Otro disfraz diferente de este mozo
Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core
CONTENIDO 100% ORIGINAL