Light Healer and Woolio babies✨️

Holo!!!
Saludos amigos de Holozing, el día de hoy vengo a mostrarles una nueva ilustración inspirada en el arte de Holozing, al igual que la ilustración pasada con un estilo algo más adorable; los personaje que elegí para esta oportunidad ha sido una sanadora de la luz y la nueva criatura Woolio, que le parece super adorable con ese pelaje abultado y felposo, espero que me acompañen y sea de su agrado.

Holo!!!
Greetings friends of Holozing, today I come to show you a new illustration inspired by the art of Holozing, like the last illustration with a more adorable style; the character I chose for this opportunity has been a healer of light and the new creature Woolio, which seems super adorable with that lumpy fur and plush, I hope you join me and is to your liking.



Como siempre comencé dibujando mi idea de esta propuesta, pensando lo peludito y suave de Woolio imagine al sanador abrazándolo y consintiendo sus mejillas abultadas y por supuesto Woolio disfrutando de las caricias.
Luego procedí a colocar una base de color, para el sanador elegí los colores cálidos característico y para la criatura tome los colores del arte original.

As always I started by drawing my idea of this proposal, thinking how furry and soft Woolio is, I imagined the healer hugging him and pampering his bulging cheeks and of course Woolio enjoying the caresses.
Then I proceeded to place a color base, for the healer I chose the characteristic warm colors and for the creature I took the colors of the original art.



Uno de los detalles diferentes que añadi a este sanador fue un tono de piel moreno muy bonito y luego procedí a crear algo de volumen usando un tono más oscuro, usando mi pincel favorito con textura de cerdas y luego añadí un tono rosaceo para sus mejillas, quería un personaje muy coqueto así que coloree sus labios de un tono carmín, y por supuesto con sus ojos miel.
A continuación procedí a darle textura al cabello, quería hacerlo muy brillante, esponjado y abundante.

One of the different details I added to this healer was a very nice tan skin tone and then I proceeded to create some volume using a darker tone, using my favorite bristle textured brush and then I added a rosy tone for her cheeks, I wanted a very flirty character so I colored her lips a carmine tone, and of course with her honey eyes.
Next I proceeded to texture the hair, I wanted to make it very shiny, fluffy and abundant.



Luego era hora de darle textura esponjosa a Woolio, para esto hice pinceladas en forma circular hasta crear sus mejillitas gordas, para su carita también use un tono rosáceo.
Para la visión final decidí hacer un zoom y y para el fondo elegí solo una lluvia de flores y pétalos.

Then it was time to give Woolio a fluffy texture, for this I made circular brush strokes until I created her chubby cheeks, for her face I also used a pinkish tone.
For the final vision I decided to zoom in and for the background I chose only a rain of flowers and petals.



Y este ha sido el resultado de mi nueva ilustración de Holozing, me gusto mucho lo brillante y bonitos que lucen ambos juntos, que les parece a ustedes?✨️

And this has been the result of my new Holozing illustration, I really liked how bright and pretty they look together, what do you think?✨️



¡Muchas gracias por leer!
¡Hasta la próxima!✨️

imagen.png

Thank you very much for reading!
See you next time!✨️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now