44

yerick

Available
Used
Resource Credits
8 Followers
8 Following
August 20, 2022
yerick
Liketu
1M
RE: La naturaleza es perfecta
Gracias...
$ 0.000
0
yerick
Holos&Lotus
1y
RE: La Salud Física y Mental mejora las condiciones para la Educación.
saludos....si,,,tenemos que retomar la importancia de la salud integral para un buen estilo de vida saludable....
$ 0.000
0
yerick
Liketu
1y
RE: Instrumento musical "Cuatro venezolano"
Gracias...!👍
$ 0.000
0
yerick
Holos&Lotus
1y
RE: Autoestima e identidad
Gracias...! es unos de los temas que necesitamos internalizar y compartir con aquellas personas que puedan estar pasando una situación de autoestima baja....
$ 0.000
0
yerick
Holos&Lotus
1y
RE: ¿Se puede manejar la Ira?
saludos...en las semana cuantas publicaciones están permitidas publicar?
$ 0.000
0
RE: Valorando un Momento de Superación [ESP-ING]
Muy buen trabajo lo leí me gusto mucho te felicito...!👍
$ 0.000
0
RE: Monomad || Street Photography.
Que buenas fotografías....!
$ 0.000
0
1
yerick
Catarsis
1y
RE: [ESP/ENG] Con Frecuencia la Realidad es Decepcionante. || Reality is often disappointing.
Es una realidad que vivimos.....me gusto el post...👍
$ 0.000
1
yerick
Liketu
1y
RE: Picada Colombiana hecha por Venezolanos | Colombian picada made by Venezuelans (Esp - Eng)
se ve delicioso ese plato...que bueno se ve...
$ 0.000
2
1
yerick
Aliento
1y
RE: Primeros Pasos en Hive - Publicación de Introducción y Recomendaciones Básicas
Me gusto mucho el material...muy bueno👍.
$ 0.395
5
1
yerick
Holos&Lotus
1y
RE: Manejo de las Emociones
Gracias..! de nuevo por tu acompañamiento y por la delegación de los Hp, he estado leyendo y revisando las orientaciones y estoy seguro que me servirá para mi primeros pasos en esta maravillosa comunidad
$ 0.000
0
yerick
Holos&Lotus
1y
RE: Manejo de las Emociones
Hola,,,gracias por tu sugerencias , si me gustaría aprender como colocar bien las etiquetas en mis publicaciones necesito aprender como colocarla correctamente,estoy apenas comenzando, si me puede delegar
$ 0.000
0
yerick
Holos&Lotus
1y
RE: Valores Familia y Sociedad
Gracias..! a todos 👏 por su generoso aporte y comentario...! son muy valioso,,,! y que me sigan apoyando para mis próximas publicaciones 😎 Dios les Bendiga...!
$ 0.000
0
yerick
LeoFinance
1y
RE: Who are they with InLeo. !
Thank you, dear. !
$ 0.000
0
yerick
LeoFinance
1y
RE: LeoThread 2023-10-12 18:10
Wuao what a thrill...! to find this surprise,,,,! I think the web 3 is going super...! INLEO...!
$ 0.000
0
yerick
Ecency
1y
RE: Mobile: Waves on go, Quick Token Swaps and more
Wow best news I've ever received that's why I like Hive....!👍
$ 0.000
0
yerick
DBuzz
1y
RE: Zeytinli açma ve biraz da zeytin. Sabah kahvaltısı için güzel bir seçenek. Ama ...
delicious dish....
$ 0.000
0
1
yerick
DBuzz
1y
RE: [Engl][Esp] Work created by my daughter, I call it my canvas...Obra creada por mi ...
thanks my friend..
$ 0.000
0
yerick
DBuzz
1y
RE: [Engl][Esp] Work created by my daughter, I call it my canvas...Obra creada por mi ...
thanks my friend..
$ 0.000
0
yerick
DBuzz
1y
RE: Playa El Agua, Margarita Island, Venezuela, is a dream place, where you come in co ...
Hermosa playa margarita...!
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.