62

yenipaola

Available
Used
Resource Credits
1,926 Followers
1,842 Following
June 26, 2017
yenipaola
spanish
5y
RE: Belleza alrededor..
Gracias por visitar mi blog, y opinar en mi humilde publicación. Tengo algo más que disfruto aparte de caminar y es pasear en bicicleta. Saludos @vanitydust
$ 2.111
3
1
yenipaola
spanish
5y
RE: Belleza alrededor..
Que bien, me alegra que también compartas un poco de mis gustos. @thelastpoet.
$ 0.910
3
1
yenipaola
anniversary
5y
RE: Celebrating My Third Year Anniversary On SteemIT
Congratulations on your three years at Steemit, @etcmike. You have had a long and good trip, and you have also worked hard on your accounts, you have very good ideas and, above all, you support Steemit
$ 1.708
6
2
yenipaola
spanish
5y
RE: La fotografía del día.
No eres el único @ramilano, yo también siento mucha tristeza cuando veo este tipo de casos... Son tantos los perros callejeros que uno quisiera rescatar o ayudar a todos, pero lo realmente importante es
$ 0.435
3
1
yenipaola
spanish
5y
RE: La fotografía del día.
Es verdad @aleja21,aún no logro comprender cómo existen seres tan inhumanos. Pero por suerte también existen ángeles que ayudan a estos seres indefensos. Un cordial saludo y gracias por tu visita.
$ 0.388
3
yenipaola
spanish
5y
RE: Gastronomía Colombiana.
Que interesante @beberepollo no lo sabía, me gustaría delegar..
$ 0.040
4
RE: Hakuna Matata to all of you! 😎🐝🚀
Estoy segura que lo lograrás si es tu propósito... Se dice que no hay imposibles... Espero ver las mejores fotografías de tus próximos viajes de mochilero.. Bienvenida @ladybee...
$ 0.038
3
1
yenipaola
spanish
5y
RE: Especie en vía de extinción...
Es verdad yo también inicialmente las conocía como "chuchas".... Es normal que con el pasar del tiempo y en zonas que se estén construyendo estos animales emigren a otros lugares. Saludos.. @krix...
$ 0.039
6
yenipaola
spanish
5y
RE: Especie en vía de extinción...
It's the first time I've heard that name for this species. For the photograph you show me in the same animal. Thanks for your visit on my blog @etcmike.
$ 0.414
5
1
yenipaola
nature
5y
RE: Marañón Japones un fruto de estación abundante
Hola @galberto... Te cuento que mi país no se llama marañon japonés, se llama "Pomarroso(a)".Hace unos meses atrás hice una pequeña publicación acerca de este árbol. Comenté que acá ese fruto
$ 0.515
4
2
yenipaola
photography
5y
RE: Signs of Spring: Budding Trees (Original Photos)
@etcmike, All the images are beautiful, I really liked the second image, that cocoon is not open yet. I love spring, because I love flowers, and you certainly have a very beautiful tree or magnolia, the
$ 0.091
4
yenipaola
monomad
5y
RE: .
Hermosos paisajes amiga.... Y lo mejor de todo poder respirar ese aire puro que en la concurrida ciudad ya no existe... Un saludo @rahesi....
$ 0.122
1
1
yenipaola
spanish
6y
RE: Las divertidas caras de un Gato.
@laversalinazeoli , tienes razón, en mi opinión personal a los animales solo les falta hablar. Gracias por tu visita.
$ 0.071
2
yenipaola
spanish
6y
RE: Las divertidas caras de un Gato.
Entonces es una gata de gran tamaño, y muy peluda, porque así mismo es You. Es raro encontrar gatos criollos de buen tamaño, por lo general la mayoría son medianos, pero en este caso You es grandote. Saludos
$ 0.072
2
yenipaola
spanish
6y
RE: Las divertidas caras de un Gato.
Las mías no tanto, porque yo solo pensaba que el gato colabore con las fotos, jajajjajjaja Gracias por tu visita en mi blog @jorcam.
$ 0.079
2
yenipaola
spanish
6y
RE: Las divertidas caras de un Gato.
Estoy de acuerdo contigo, es algo así cómo, "interés cuanto vales" , jejejjeje. Gracias por tu visita @zeta1990.
$ 0.074
3
1
yenipaola
spanish
6y
RE: Las divertidas caras de un Gato.
@etcmike, I'm very happy that you like my publication, I just wanted to send you a little of my joy, I know you also like animals. I send you a big hug from a distance.
$ 0.172
4
yenipaola
spanish
6y
RE: Fachadas de Edificios en Colombia.
En serio lo conoces, que chevere @jorcam. Estoy invitada a Cali, espero poder darme ese tour y tomar mis propias fotografías.
$ 0.195
2
yenipaola
spanish
6y
RE: Las últimas flores del invierno.
Gracias mi querida @samic.
$ 0.181
3
yenipaola
spanish
6y
RE: Las últimas flores del invierno.
Gracias @mitierra, mira que estoy dando mis primeros pasos en la fotografía, me gusta fijarme en todo los que nos rodea, la naturaleza nos ofrece una gran variedad de escenarios, solo debemos tener la
$ 0.185
3

Follow, be first to know

Nothing found in comments.