RE: Primer Post en Steemit
Epa, pana mío. Tengo tiempo en Steemit y no había coincido nunca con alguien de Yaracuy... Intuyo que de San Felipe... Interesante toma del edificio de la Gobernación. Nunca había visto esa perspectiva...
RE: Primer Post en Steemit