RE: ¿No funciona el teclado de tu microondas? No lo tires a la basura, colócale dos botones y listo. (Parte-1) [ESP-ENG]
aah que tal! muy buena idea jeje
RE: ¿No funciona el teclado de tu microondas? No lo tires a la basura, colócale dos botones y listo. (Parte-1) [ESP-ENG]