45

xymaros

Xymaros
Crítica de cine, conspiraciones, tecnología, psicología, historia, cocina y lo que salga.
Available
Used
Resource Credits
314 Followers
259 Following
February 5, 2018
xymaros
upvote
6y
RE: Limited Offer !
Hey! I want it
$ 0.000
0
1
xymaros
bot
6y
RE: bot
Hi, only 2x? I have been looking for a 3x upvote bot.
$ 0.000
0
xymaros
spanish
7y
RE: Dejé de fumar... pero subí 6 kilos en el proceso :(
Epa chamo, yo fui fumador también, y eso de que siempre se es fumador, no es cierto. Dejé de fumar cuando concebí a mi primer hijo hace 14 años. Y ya. No fumé más. Ahora le tengo alergia al cigarrillo.
$ 0.000
0
1
xymaros
venezuela
7y
RE: ¿Cómo saber a qué hora será el próximo bajón de luz o corte electrico en Maracaibo?
Nunca subestimes a Júpiter retrógrado
$ 0.000
1
1
xymaros
venezuela
7y
RE: ¿Cómo saber a qué hora será el próximo bajón de luz o corte electrico en Maracaibo?
¡¡¡Vergación par coño, qué monguita mijo!!! Le tenéis agarrao el numerito a Adriana Azzi, la vais a dejar sin trabajo, tené piedad de la brujilda, qué molleja... Los de cortoelec tan pillaos, ya les sabemos
$ 0.000
1
1
xymaros
top
7y
RE: [The Alternative STEEM TOPs, 12.03.2018 GMT] Top Of The Pop [Newbies]
Gracias por tomar en cuenta mi trabajo. Valoro grandemente su apoyo.
$ 0.000
0
1
xymaros
sndbox
7y
RE: I stopped smoking... but gained 6 kilos in the process :(
Epa chamo, yo fui fumador también, y eso de que siempre se es fumador, no es cierto. Dejé de fumar cuando concebí a mi primer hijo hace 14 años. Y ya. No fumé más. Ahora le tengo alergia al cigarrillo.
$ 0.000
0
xymaros
steemit
7y
RE: No a las Drogas
Excelente publicación, muy pertinente a la situación actual de la sociedad, con cada vez más personas perdidas en las drogas. Gracias por compartir.
$ 0.000
0
xymaros
spanish
7y
RE: Mi concepto sobre la poética
"LA POESÍA ES UNA REALIDAD QUE EN MANOS DEL POETA SE TRANSFORMA Y SE EMBELLECE" Esta frase del poeta español Leopoldo de Luis, podría ser complementada con "el poeta ve el mundo como es
$ 0.000
0
1
xymaros
cervantes
7y
RE: #Lobo Hombre o Hombre Lobo
La versión de Témpano es muchísimo mejor. Aunque me parece que la canción versa sobre un gigoló llamado Denis. De todos modos la canción es brutal. Hace poco los de La Unión le hicieron un remake a la
$ 0.000
1
xymaros
spanish
7y
RE: Amanecer en Maracaibo
Gracias amigo, Maracaibo es una ciudad para descubrir. Es estupenda. Gracias por comentar.
$ 0.000
0
xymaros
spanish
7y
RE: Amanecer en Maracaibo
Gracias amigo.
$ 0.000
0
xymaros
photography
7y
RE: Clear Sky
Wow... this is really beautiful
$ 0.000
0
xymaros
cervantes
7y
RE: Tren con Destino Desconocido (Parte III)
Me gusta. Creo que va a estar entre mis lecturas favoritas.
$ 0.000
0
xymaros
ita
7y
RE: Incredible Moon !!
This photo is amazing! You could easily win in a contest. Thanks for sharing
$ 0.000
0
1
xymaros
zappl
7y
RE: Never too late to change
Great post, I'm glad you're fulfilling your goals. Continue like this. Thanks for sharing
$ 0.000
0
xymaros
bot
7y
RE: Navi, el Bot de Steemit diseñado por mi
¡Felicitaciones! Has hecho un gran trabajo. Hoy participé en las pruebas del bot y funciona muy bien. Continúa así. Un fuerte abrazo.
$ 0.000
1
1
xymaros
cervantes
7y
RE: LOS MISERABLES, DE VICTOR HUGO
Esta reseña acerca de Los Miserables está a la altura de un prólogo digno de esa magnífica obra. Me quedo impresionado del inmenso talento y capacidad que he conseguido en muchas publicaciones en Steemit.
$ 0.000
0
xymaros
spanish
7y
RE: Enigma sobre lo que somos
Gracias hermano. Tu siempre estimulando al equipo a seguir adelante.
$ 0.000
0
xymaros
spanish
7y
RE: Enigma sobre lo que somos
Gracias hermanito. Valoro tus palabras.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.