47

wildermanjnm

Wilderman Niño
Amante del anime, el manga, el cine y los gatos. Escribidor y aspirante a ilustrador profesional
Available
Used
Resource Credits
365 Followers
60 Following
Caracas, Venezuela
December 12, 2017
wildermanjnm
spanish
5y
Hace mucho que no escribo y quiero escribir pero no sé sobre qué escribir así que escribo sobre k-pop porque ajá
K-pop. ¿Cuántas veces he escrito sobre k-pop en este blog? En realidad no lo sé, y no tengo muchas ganas de contarlo; de lo que tengo ganas es de escribir —como ya debió quedar claro por el título. Es
$ 0.000
3
3
wildermanjnm
spanish
6y
Sobre Papita, Maní, Tostón y cómo perdí toda esperanza en Venezuela
El orgullo nacional es algo con lo que muchos venezolanos se llenan la boca, creyendo que aquello los hace moralmente superiores a todos los que no sentimos un especial amor por esta tierra. Sí, yo soy
$ 0.000
5
3
wildermanjnm
spanish
6y
Meditación inconsciente
Fuente Sin darme cuenta, y sin poder evitarlo, el sol descendió en su trayecto por el cielo, y su luz entró por la puerta sin pedir permiso. Un brillo específico, cuyos fotones se tomaron la molestia de
$ 0.000
7
1
wildermanjnm
spanish
6y
Guía básica para caminar por Caracas y no morir en el intento
Fuente Caminar es una actividad sencilla, ¿verdad? Incluso los bebés lo hacen sin mucha dificultad una vez lo aprender. Todos lo podemos ejecutar de forma inconsciente sin ningún problema. Es simplemente
$ 0.000
4
wildermanjnm
spanish
6y
¿Qué me ha pasado?
El pasado 16 de septiembre cumplí 17 años por primera y última vez en mi vida. En esa fecha, el año pasado, me estaba preparando para volver a clases, y deseaba que cada día durara 40 horas; no quería
$ 4.819
73
5
wildermanjnm
spanish
6y
Introvertidos anónimos | Cuento original (parte 2)
—Hola a todos, bienvenidos. Me gustaría agradecerles por asistir a una reunión más. Ya somos como una familia y me rompería el corazón que alguien nos abandonara —dijo Jesús. Estábamos todos sentados en
$ 0.163
102
3
wildermanjnm
spanish
6y
Introvertidos anónimos | Cuento original (Parte 1)
Después de lo que me pareció mucho tiempo, aunque probablemente sólo fueran unos cuantos minutos, esperando no sé qué, me indicaron que me levantara. Por fin podría compartir con otras personas lo que
$ 0.000
8
9
wildermanjnm
spanish
6y
Una historia de amor y odio que comenzó hace más de 16 años
Fuente. Caracas, vamos a sincerarnos, no eres la mejor ciudad del mundo. Disculpa que te diga algo tan insensible el día de tu cumpleaños pero siento que necesitas una dosis de realidad. Muchos se oponen
$ 0.000
6
3
wildermanjnm
spanish
6y
Insomnio, el ciclo sin fin
¿Has tenido algún hábito o comportamiento que sabes que debes abandonar, pero te resulta físicamente imposible? Yo también, por eso no he podido dejar la leche en polvo con azúcar. No obstante, la leche
$ 2.052
47
6
2
wildermanjnm
spanish
6y
Sonidos al apagar el televisor
Fuente Pitazo final. Francia derrotó a Uruguay en el primer partido de cuartos de finales. Yo, acostado en el sofá frente al televisor, celebré en silencio porque apostaba por la victoria del equipo europeo,
$ 0.148
97
3
wildermanjnm
spanish
6y
El día que me iban a robar pero al final no
Como ya deben saber, vivo en Venezuela, un país difícil de describir sin entrar en una intensidad pasional indeseada. Y si no lo sabían, no debe ser para ustedes ninguna sorpresa, dado que la mitad de
$ 1.080
142
18
3
wildermanjnm
spanish
6y
Página en blanco y una idea incomprendida
Con las manos sobre el teclado, comienzo a escribir estas palabras sin ningún propósito más que ocultar la palidez de una página que ya no parece tan blanca. Cada vez que me propongo redactar un artículo,
$ 1.365
75
4
2
wildermanjnm
spanish
6y
Mi música favorita | MUSIC WEEK CHALLENGE #1 (20-06-18)
¡Un challenge! Qué miedo da esa palabra, ¿no? Según muchos, este es a lo que recurren los creadores de contenido cuando se quedan sin ideas originales. En general estoy bastante de acuerdo con esta idea,
$ 0.000
6
5
wildermanjnm
spanish
6y
Pensamientos psicópatas
Me gustaría saber si soy el único que piensa mucho en lo fácil que resultaría matar a una persona. Acabar una vida. Quizá sea porque también pienso demasiado en la muerte y lo que representa, pero a veces
$ 6.552
118
10
wildermanjnm
spanish
6y
After Dark: divagaciones de madrugada
2:59 am. La madrugada me rodea, cae sobre mí y se amolda a mi cuerpo. Inconscientemente, sé que fuera de mis audífonos —que reproducen música de Ryo Fukui— hay un silencio que muchos describirían como
$ 4.029
180
12
3
wildermanjnm
spanish
6y
Cambiemos nuestra relación con la música
El cine es un lugar maravilloso: Si pudiera iría todos los días a ver cualquier película. Es un espacio donde se reúnen decenas de personas, en una sala oscura, y se mantienen en silencio durante dos horas
$ 1.374
102
11
2
wildermanjnm
spanish
6y
¿Sabemos lo que es la libertad de expresión?
«Libertad de expresión». Son palabras que tienen fuerza, suenan poderosas. Es un concepto que se ha llegado a tomar como la norma; lo moralmente correcto, lo que "debería ser". Ser un "defensor
$ 0.000
4
3
wildermanjnm
spanish
6y
La importancia del arte en la sociedad
Comenzaré este artículo escribiendo una confesión un tanto vergonzosa para mí: aún no sé que quiero hacer con mi vida. Si me hicieras la pregunta cliché de "¿Dónde te ves dentro de 10 años?"
$ 1.795
44
13
2
wildermanjnm
spanish
6y
Sobre la inmortalidad
Desde el inicio de los tiempos, y para todas las formas de vida que hemos descubierto —con pocas excepciones— la muerte es algo natural e inevitable. Es la norma que todo organismo vivo se vea enfrentado
$ 0.327
4
3
wildermanjnm
spanish
6y
¿La humanidad destruirá a la humanidad?
Como suelo fantasear mucho con el tema de la inmortalidad, el fin del mundo es algo en lo que pienso quizá más de lo que debería. Pero no creo ser el único. La destrucción del planeta y, por tanto, del
$ 1.747
26
8
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.