No creo que haga falta que diga que soy un enamorado de la ciudad de Valencia, la ciudad del Turia y capital de la Comunidad Valenciana.
Una ciudad que está llena de rincones preciosos y de edificios impresionantes. Suelo postear fotos de estos, normalmente de día, pero no muchas de noche, así que, para que veáis que estos rincones son espectaculares también cuando se pone el sol, os dejo estas fotos.
Se trata del mercado de Colón, el mercado que está en pleno centro y que se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la ciudad, sobretodo por aquellos que disfrutan de esos momentos con familiares y amigos y aprovechan la mínima para tomarse algo. No solo para unas cañas y unas tapas, sino que hay varios restaurantes bastante buenos, como el japonés Momiji, el Ma Khin Café o el Habitual de Ricard Camarena.
Precioso edificio, precioso de día, precioso de noche.