Muy bonito relato y suele pasar eso, se nos ha metido en la cabeza que el tener dinero o muchas posesiones nos da felicidades y es lo que hace ricas a las personas pero no es así.
Cuantos casos vimos de personas famosas que lo tienen todo pero se sienten solas, parece que no disfrutaran de la vida, no tienen un propósito claro.
Pero como tu historia y muchas más, hemos visto que lo importante no siempre será las riquezas materiales sino más allá de eso, la familia, los amigos, las alegrías de la vida.
RE: [ESP/ENG] La riqueza de ser pobre / The richness of being poor