Ese sentimiento de reprimirse uno mismo al punto de perder tu propia personalidad, de fingir alguien que no eres. Tal como decía Lovecraft en uno de sus escritos: "Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad".
A veces me levanto pensando en que estoy viviendo una vida que no estoy dirigiendo, que va a la deriva. Y lo más terrible es no construir esos sueños, tal vez por la presencia de miedos e incertidumbres. ¿Me fortaleceré? Tal vez si algo me ilumine y me extienda su mano, daré el siguiente paso.
Está claro que necesito ser yo. Sin embargo, también es necesario explorar qué hay para mí en esta vida en la que las sorpresas y hazañas sean algo espontáneo pero de regularidad. Estoy pensando tantas cosas que probablemente estas líneas no tengan sentido alguno, y todo lo que he escrito carezca de sensatez.
RE: LeoThread 2025-03-28 21:26