Hola les saluda . En este dia les traigo una refleccion muy emotiva que la disfruten.
Muchas veces esperamos ser felices a traves de otra persona, y realmente la felicidad la tenemos en nuestras manos, para ser realmente felices o realizados en esta vida solo nos necesitamos a nosotros mismos. Que tengas un buen dia!