53

vicentebotgon

Available
Used
Resource Credits
4 Followers
10 Following
August 1, 2020
vicentebotgon
gems
4y
Nebula
Están son imágenes del pasado día , están tomadas desde el puerto de Algeciras . Se puede ver que desde el puerto se ve el mar a metros , desde el punto de vista de los portuarios , esta niebla les puede
$ 10.149
140
2
vicentebotgon
gems
4y
Algodones de azúcar por el cielo
Estas son las vistas que he presenciado está tarde, comparto con vosotr@s estás vistas del estrecho con Gibraltar al como centro de imagen . También se ha podido ver con claridad África , solo a 13km y
$ 10.013
108
5
vicentebotgon
gems
4y
Una gran inversión
Este es el libro de Francisca serrano, una inversora a la que sigo y en muchos casos actúa como referencia a la hora de tomar decisiones sobre un activo. Voy por el capítulo 6 :"psicotrading"
$ 9.676
106
2
vicentebotgon
introduceyourself
4y
Mi presentación
Buenos días , tardes o noches , me presento como Vicente, soy un niño de 14 años de Algeciras (España), quiero subir en mi perfil fotos de todas las cosas que veo ,me pasan y me puedan pasar , me gusta
$ 12.177
128
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.