37

vasethros81

vasethros
streemit
Available
Used
Resource Credits
228 Followers
53 Following
vasethros81
video
6y
Hola a todos como me les va ?
de que parte usan esta pagina muy buena, yo de venezuela y ustedes?
$ 0.000
1
3
vasethros81
blog
6y
La derrota de goku! manga completo
$ 0.000
2
3
vasethros81
blog
6y
Título: La derrota de Goku! Manga completo
$ 0.000
2
vasethros81
video
6y
Mi pagina de facebook
$ 0.000
2
vasethros81
blog
6y
Un poco de Mi
$ 0.000
7
6
vasethros81
introduceyourself
6y
Un poco de Mi
Muy buenas, me llamo jesus perez , soy de Venezuela , bachiller, estoy cursando ingeniería en sistema e informática, me gusta mucho la tecnología , veo mucho Anime y me encanta el ingles, con mucho gusto
$ 0.080
38
7
vasethros81
video
6y
Mi pagina de facebook
Buen día aquí les traigo mi pagina de facebook para el que le guste el ANIME , espero la visiten y si les gusta me siguen Gracias!!
$ 0.000
0
vasethros81
introduceyourself
6y
Buenos dias
Muy buenos días a todos como están ? de que país se ubican? soy de Venezuela y ustedes?
$ 0.000
3
4
vasethros81
steemit
6y
Bicicleta haro
$ 0.000
2
1
vasethros81
escritura
6y
El Reloj dorado
En la estación de trenes nunca faltaba a su cita el señor Rafael. ¿A quién esperaría horas y horas mirando su enorme reloj dorado? Los niños del barrio siempre se reían del señor Rafael: ¡era tan extraño!
$ 0.000
3
1
vasethros81
escrituras
6y
No Puedo Encontrar El Mar
Tratando de resolver la incógnita del amor Me pilló la madrugada que salía en camisón Estando la noche ya en su postrero estertor En tanto que la cigarra repetía su canción. Si el amor fuese un enigma
$ 0.000
6
1
vasethros81
escritura
6y
Informe Pelícano – John Grsham
El Informe Pelícano es una novela escrita en 1992 por John Grisham que más popularidad le ha otorgado; Un abogado que decidió escribir novelas fantasiosas que ha su vez recuerdan la realidad aveces extremista
$ 0.000
1
vasethros81
escrituras
6y
Alicia En El Pais De Las Maravillas
Se acerca el final del año, lo que implica hacer balance y preparar los propósitos de año nuevo, que en el caso de los lectores incluye un repaso por lo leído durante el año y preparar un buen puñado de
$ 0.000
2
1
vasethros81
escrituras
6y
De La Inocencia Del Amor
Un multimillonario despiadado... Una inocente en peligro... ¡La consecuencia a los nueve meses!Cuando el magnate siciliano Raul di Savo conoció a Lydia Hayward, no solo deseaba su fría elegancia; seducir
$ 0.000
2
1
vasethros81
escritura
6y
Buscando un tesoro
“Morgan recibió informes que lo alertaban sobre la presencia de barcos enemigos en las cercanías de la isla donde había desembarcado días atrás, su instinto le indicaba que él y su fortuna estaban en peligro,
$ 0.111
3
2
vasethros81
escrituras
6y
El Guardian En Peligro
Una joven que estaba ahorrando para la universidad comienza a cuidar la casa de un vecino a cambio de dinero. El vecino, un médico, le pide que venga a las 7:00. Una hora después de llegar a casa, recibe
$ 0.053
2
2
vasethros81
escrituras
6y
El Recuerdo De Una Noche
Quizá el amor que habían compartido la ayudara a olvidar el pasado y luchar por su nueva familia… El día de Nochebuena, Travis Whelam llegó a Royal y se encontró frente a frente con Natalie Pérez, la única
$ 0.058
2
1
vasethros81
escritura
6y
No Puedo Encontrar El Mar
Tratando de resolver la incógnita del amor Me pilló la madrugada que salía en camisón Estando la noche ya en su postrero estertor En tanto que la cigarra repetía su canción. Si el amor fuese un enigma
$ 0.266
3
2
vasethros81
escritura
6y
Una Novia Por Otra
¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo,
$ 0.214
2
1
vasethros81
escrituras
6y
Su Joya Mas Preciosa. Novela
¿Podría haber algo de verdad en la leyenda de la antigua joya? El valioso diamante conocido como El Corazón del Valor decía garantizar amor eterno para todos los descendientes de la familia de Kazeem Khan,
$ 0.094
2
2

Follow, be first to know

Nothing found in posts.