Saludos, ver a Sydney siempre es genial, ella es la original, ha estado en todas las pelĂculas excepto en la 6 y aquĂ fueron muy creativos en cuanto a las "kills" pero es casi casi Scream 1, solo que con la hija de Sydney. Pero igual es buena, solo que no estĂĄ entre mis favoritas.
RE: Review Scream 7 đ±: The classic we always come back to. [Eng/Esp]