RE: Predator: Killer of Killers | Review [ENG-ESP]
Yo soy muy fan de la saga depredador, esta película me gustó mucho, aunque si me hubiera gustado un poco más de historia. Buen review!
RE: Predator: Killer of Killers | Review [ENG-ESP]