Un amanecer sereno

Words
321
Reading
2 min
Listen
Play
8y

Este es un pequeño relato creado para un concurso de microcuentos. El cuento no puede tener más de 250 palabras y debe incluir la palabra "Llave". Les dejo el link por si quieren conocer la página donde se realiza el concurso y si en las respuestas aparece cheetah@cheetah no le pongan cuidado, el gato maricón no sabe leer y el subnormal que le da de comer piensa que copiar cosas tuyas es plagio.
https://sweek.com/read/148849/1400000162


¡Que hermoso es el mar!, sereno, brillante. No sé si se está desperezando o ha pasado la noche en vela como yo. Tampoco sé por qué anoche me colé en esa fiesta.

Era una gran casa moderna con jardín. Pertenecía a la dueña de algo de moda o quizás eran tiendas de ropa. Había catering, servían canapés, champán y polvos blancos. Yo andaba mirando a la gente un tanto perdido. Vi a la anfitriona, una mujer seria, manteniendo la distancia como un jefe. Miré aquel cuerpo, esbelto, elegante, vestido de forma sensual pero sin gritar un “mírame”, piernas largas, busto generoso. Levanté la vista y me encontré con sus ojos fijos en mí. Bajé la cabeza, ¡Qué vergüenza! Volví a mirarla disimuladamente y sus ojos seguían clavados en mí, pero se había producido un cambio radical. Ya no vi al jefe, ahora era una belleza, erótica, rodeada de glamour, y todo emanaba de su sonrisa, esa era la llave que abría la puerta a aquel ser magnífico, magnético.

Hablamos, bailamos, coqueteamos. De madrugada fuimos a su alcoba, me sacaba unos 20 años. Yo con más de 40 y la veía como a mi Mrs. Robinson. Dominó cada fase del placer.

Con su perfume en mi piel me ofreció su reino, me ofreció una vida de ocio y fiestas. Viajes, lujos, noches interminables, sexo en satén. Pero tenía que tomar la decisión allí mismo, entre las sabanas calientes.

Parecerá un sinsentido, pero pensé que era muy joven para mí.

Un amanecer sereno | Ecency