Hola amigos, me presento 🤍

Words
299
Reading
2 min
Listen
Play
2y

Hola bonita comunidad 🤍 espero se encuentren muy bien, esta es mi segunda publicación y quisiera presentarme debidamente, la primera vez escribí muy poquito porque no conocía cómo funciona la plataforma y una chica muy amable me dio consejos y me sugirió extenderme (de nuevo le doy gracias 🙏🏻 )

Así que me presento, mi nombre es Valeria Candiales, soy venezolana y tengo 21 añitos, nací y crecí en cumaná, Venezuela 🇻🇪amo cantar, estudié diseño de modas, y actualmente estudio para tripulante de cabina (azafata).

![](

![](

Toda la vida me ha encantado cantar, en público y para mi, en el mundo del canto he vivido momentos muy lindos, en general estar en un escenario es para mi la mejor sensación

https://www.instagram.com/reel/DA68-6LpZLH/?igsh=YWoxMml4bGV1Zjd1
(Un videito mio cantando en árabe por si quieren ir a verlo 🤍)

En este espacio me gustaría compartirles pedacitos de mi vida y cosas que me apasionan.

Otras cositas sobre mí es que me encantan los idiomas, hablo inglés, y estoy aprendiendo árabe y francés, actualmente le doy clases de inglés a mi hermanito menor, y quisiera darle clases a más personas.

Por un tiempo incursioné en el mundo del modelaje, estuve en una academia y participé en algunos concursos.

También me encanta bailar danza árabe.

y cocinar ( no soy taaaan buena pero hago el intento 😅)

En unos años quisiera ser políglota y tener mi propio negocio, así sea pequeñito, por el momento son mis dos más grandes metas

Y pues si llegaron hasta acá muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme ♥️, me gustaría compartir con ustedes parte de mi día a día y con más detalle los momentos y experiencias que mencioné anteriormente, y como fue mi proceso en cada una, que espero que les guste ♥️
Espero tengan bonito día 🤍

Hola amigos, me presento 🤍 | Ecency