Hola querida, muchas gracias por tu propuesta, habíamos pensado en un inicio separar las ediciones por diferentes #, pero el problema con esto (y me apena hasta decirlo) es que la gente NO lee los reglamentos, ellos hacen lo que quieren la verdad, entonces si le ponemos a la gente a seguir muchos pasos como que se cansan y ni lo intentan.
Por otro lado, no son tantas personas para soportar cada #, no se si sabes, pero si no se utiliza un # se desaparece después de 15 días, o no recuerdo si un mes. O algo así no recuerdo bien, el tema es que tendrían que haber muchísimas personas escribiendo cada etiqueta para que continúe activa.
De igual forma, te doy las gracias de nuevo por la sugerencia, que de verdad esta muy buena, y como sea se la voy a presentar a los chicos de la comunidad.
Cualquier otra sugerencia es siempre bienvenida, y si necesitas algo estamos siempre disponibles en el discord: https://discord.gg/d47KyHB
RE: #bloggingchallenge Day 30 - Hopes for my blog // #bloggingchallenge Day 30 - Esperanzas para mi blog