RE: Se fué una parte de mí
Siento tu perdida, cuentales al chiquitin que esta en las fotos en los brazos cuando el pueda entender sobre tu papa, sus historias, chistes, guarda fotos en un drive con otro correo tal vez no ahora quizás mas adelante.
RE: Se fué una parte de mí