Taniamochila
Latinoamérica
September 19, 2018
6y
Diversidad de ecosistemas: a tan solo 20 km. de Cochabamba, aguas termales de Liriuni y pozos tropicales
En Bolivia pasa algo muy cuirioso y es que en tan solo una hora de recorrido en carro, puedes pasar de estar en el calor más húmedo de selva tropical, a estar en la sierra más seca y fría que puedas imaginar.
$ 1.960
122
6y
Volver a Janajpacha después de TRECE años +FOTOS (BOLIVIA)
La primera vez que visité Bolivia tenía 12 años Fui porque mi mamá estaba en un grupo de meditación que contactó con Chamalú, quien es un guía espiritual que ha llevado sus reflexiones por todas partes
$ 1.804
10- Descubre un poco más de lo que puedes hacer si visitas Cochabamba
¡Entérate de otras actividades que realizamos! Gracias a la Cumbre de comunicación indígena conocimos a Ramiro. Él, junto a un compañero quechua, un peruano y una brasilera, nos guió hacia uno de los
$ 0.016
9- Cumbre de comunicación indígena en QUILLACOLLO
Durante nuestra estadía en Cochabamba se produjo la Tercera Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala Fue a las afueras de la ciudad, en un sector llamado Quillacollo, en la Universidad
$ 0.029
6y
8- COCHABAMBA: Estadía por Couchsurfing, conociendo la ciudad y trabajando (BOLIVIA)
Llegamos a LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA Desde antes de llegar a Cochabamba, utilizamos la plataforma de la comunidad Couchsurfing para conocer a otros viajeros y buscar hospedaje. Con suerte, contactamos
$ 2.053
103
6y
7- SAMAIPATA + La piedra tallada más grande del mundo (BOLIVIA)
El día 7 de noviembre de 2016 salimos de Sta. Cruz a las 2:00pm. Con destino a Samaipata Muchos viajeros nos hablaron de ese lugar por lo acogedor y tranquilo. Un pueblo hermoso entre montañas donde provoca
$ 3.096
6y
6- Qué hacer si visitas Santa Cruz de la Sierra (BOLIVIA)
¿Qué conocer de Sta. Cruz? Además del mercado central, te recomendamos visitar a las afueras de la ciudad: El Jardín Botánico y Espejillos. Para conocer el Jardín Botánico tomamos un bus en la mañana.
$ 3.587
6y
5- Llegamos a Santa Cruz de la Sierra (BOLIVIA)
Descubre lo que pasó durante nuestra estadía y qué hicimos para obtener dinero ¡Llegamos a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia! Justo en Octubre de hace dos años estuvimos por un mes en esa linda ciudad
$ 6.692
175
6y
4- Cruzando la frontera. De Guajará-Mirim y Guayaramerim (BRASIL-BOLIVIA)
Ahora les seguiré contando cómo siguió el viaje trascendiendo las fronteras Ya hablé de la experiencia de viajar en barco por el Amazonas y vivir varias semanas en la selva. Salimos de Porto Velho a las
$ 0.109
viajes
6y
3- Conoce la experiencia de vivir en la selva (BRASIL)
Les voy a contar la experiencia de vivir en La Comunidad Arcoíris, con viajeros de todas partes del mundo por tres semanas Lo primero que debo decir es que casi no tengo fotos de este espacio ni de todas
$ 3.822
107
6y
2- Descubre qué pasó cuando llegamos a la ciudad después de CINCO días navegando (BRASIL)
¡Hola! Les voy a contar sobre el recorrido por los ríos y los días siguientes en Porto Velho Seguramente hasta ahora te parece que el recorrido ha sido algo loco. Si, para mi también fue una locura. Y
$ 3.695
spanish
1- ¡Comenzó el viaje por tierra y río! De Caracas al Amazonas de Brasil
Les voy a contar cómo llegamos de Caracas hasta el Amazonas brasilero Fuimos al terminal de Oriente en Caracas, tomamos un bus a Puerto Ordaz que salió en la noche y llegamos en la mañana. Compramos el
$ 0.167
spanish
6y
Qué me inspiró a ser MOCHILERA
¡Hola! En este post les voy a contar un poco sobre cómo me inspiré a realizar el viaje de mochilera Foto: Carretera Sta. Elena - El Paují. La Gran Sabana, Venezuela Desde niña siempre he querido viajar
$ 4.492
gentenueva
Introduce yourself - @TANIAMOCHILA - Comienza la aventura
¡Hola! Soy Tania. Soy de Caracas, Venezuela y tengo 26 años. Estudié sociología en la Universidad Central de Venezuela. Foto: Mérida - Venezuela Pero siempre supe que lo que quiero hacer con mi vida es
$ 5.435

Follow, be first to know