Un día muy productivo, que bueno que tu amigo consiguió un buen trabajo.
El sushi se veía genial, a mí me encanta el sushi temporizado, más no el crudo. Qué maravilla que se podía comer todo lo que te entrara con el pago de la entrada, me gustaría saber, al cambio en dólares, más o menos cuánto fue ese pago.
Saludos, fue agradable leer tus aventuras del día.
RE: ¡Nueva Aventura! [ENG/ESP]