Hola amiga, no sé si estoy equivocada, pero creo que muy pocos han tenido un amor así, entiendo que lo añores, es algo que cualquiera desearía tener toda su vida y más después de haberlo conocido. Pienso que has hecho lo mejor que puedes: aprender a vivir con su ausencia, hace falta fortaleza para eso.
Qué mala experiencia con el estilista, en mi experiencia, es común que ellos quieran tomar el control y les importe poco tu opinión, pero salió algo bueno, tú controlas tu cabello y veo que te queda genial.
Hace como un año fui a una peluquería y también fui con mi foto para que me lo cortaran así, pero la peluquera me dijo que eso no me quedaría bien y lo cortó como quería, nada radical, gracias a Dios, pero el caso es que yo tenía la ilusión de conseguir el look de la foto.
Es siempre un gusto leerte, gracias por la invitación, voy a preparar mi participación.
Un abrazo.
RE: LOH COMMUNITY CONTEST #190: Inevitable changes // CONCURSO DE LA COMUNIDAD LOH nº 190: Cambios inevitables