61

sw-kleymer

sw-kleymer
Deporte, streetworkout, Calistenia, Ejercicio.
Available
Used
Resource Credits
5 Followers
20 Following
sw-kleymer
Photography Lovers
4h
Beautiful yellow and orange sunset wrapped in clouds ♡
My photographs from today! In my photographs today I tell you that... The sun, in its inexorable descent towards the horizon, was beginning to dye the sky in a myriad of colours. It was the prelude to
$ 0.207
2
sw-kleymer
SWC
6h
Entrenando ¡PECHO Y TRICEPS! Part.2 [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Un saludo de bienvenida de mi parte a todos mis amigos y compañeros que comparten y practican la disciplina deportiva de la Calistenia y el Streetworkout, a todos mis amigos y compañeros
$ 0.000
1
sw-kleymer
SWC
1d
Entrenando ¡PECHO Y TRICEPS! Part.1 [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Sean todos bienvenidos a mi nueva publicación en el día de hoy, amigos y compañeros que integran la comunidad y familia de #SWC y el ecosistema de #Hive, les doy un cordial saludo, deseándoles
$ 0.854
45
5
4
Weekend experiences with my pet Oliver ♡
My wonderful weekend! On my weekend I was... Welcome to my new post today, my friends of this #weekendexperiences community and family. I wish you a wonderful day today and that you have had wonderful
$ 0.046
3
1
sw-kleymer
Actifit
2d
Mi reporte de Actifict: septiembre 17 2024 #swc
ESPENG Un saludo cordial a todos mis amigos y compañeros de esta comunidad de #Actifit y el ecosistema de #Hive, les doy a toda la bienvenida a mi nueva publicación en el día de hoy, donde les deseo que
$ 4.986
139
3
3
sw-kleymer
Photography Lovers
2d
The white flowers are beautiful ♡
My photographs from today! In my photographs today I tell you that... White flowers, with their ethereal beauty and subtlety, have captivated human beings since time immemorial. Their whiteness, a universal
$ 0.004
3
sw-kleymer
SWC
2d
Día 1 Practicando ¡PULL UP DE FRONT LEVER! [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Sean todos bienvenidos mis amigos y compañeros de la comunidad y familia de #SWC y el ecosistema de #Hive. Les extiendo a todos un cordial saludo, deseándoles que se encuentren superbién
$ 0.077
6
3
2
sw-kleymer
SWC
3d
Entrenando Movilidad y Fuerza en ¡TUCK PLANCH! [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Un saludo a todos mis amigos y compañeros que forman parte y vida activa de esta comunidad y familia de #SWC y el ecosistema maravilloso de #Hive, espero que todos se encuentren muy bien
$ 2.185
51
5
4
sw-kleymer
Actifit
3d
Mi reporte de Actifict: septiembre 16 2024 #swc
ESPENG Sean todos bienvenidos mis amigos de comunidad de #Actifit y el ecosistema de #Hive, espero que todos se encuentren de excelente manera en este día, donde les puedo compartir y dar a conocer sobre
$ 0.073
15
3
1
sw-kleymer
SWC
4d
Comentando sobre !PROGRESIONES DEL VICTORIAN LEVER! [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Un saludo a todos mis amigos y compañeros de la disciplina deportiva de Calistenia y todos los que hacen vida activa en la comunidad de #SWC y el ecosistema conformado en #Hive, les doy a
$ 0.953
40
8
5
sw-kleymer
Actifit
4d
Mi reporte de Actifict: septiembre 15 2024 #SWC
ESPENG Sean todos bienvenidos mis amigos y compañeros de esta grandiosa comunidad de #Actifit y el ecosistema maravilloso de #Hive, les deseo que se encuentren superbién en este lindo día de hoy, donde
$ 0.041
16
3
1
sw-kleymer
Family & Friends
5d
Recuerdos maravillosos | Wonderful memories [ESP/ENG]
ESPENG Sean todos bienvenidos amigos y compañeros de esta comunidad de #Family&Friends y el ecosistema de #Hive, les doy a todos una bienvenida a mi nueva y segunda publicación en esta comunidad, les deseo
$ 0.015
2
sw-kleymer
SWC
5d
Comentando sobre ¡PROGRESIONES DEL FRONT LEVER! [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Sean todos bienvenidos, amigos y compañeros de esta comunidad y familia activa de #SWC y el ecosistema de #Hive, les doy a todos un cordial saludo deseándoles que se encuentren superbién
$ 0.914
37
3
2
sw-kleymer
Photography Lovers
6d
The true meaning and beauty of white flowers ♡
My photographs from today! In my photographs today I tell you that... White flowers, with their apparent simplicity, contain a unique and captivating beauty. Like solidified dewdrops or freshly fallen
$ 0.089
11
1
sw-kleymer
SWC
6d
Comentando sobre ¡FLEXIONES RUSAS! Y los diferentes rangos de apertura de las Flexiones [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Sean todos bienvenidos amigos y compañeros que forman parte y vida activa en esta comunidad y familia de #SWC y el ecosistema maravilloso de #Hive, les extiendo a todos un cordial saludo
$ 1.027
40
1
1
sw-kleymer
Photography Lovers
7d
A night of thunder. ☆
My photographs from today! In my photographs today I tell you that... Darkness had taken over the night. Not just any night, but one so dark and thick that it felt as if the night itself were real, as
$ 0.136
9
sw-kleymer
SWC
7d
Comentando sobre ¡FLEXIONES DE LEAN, ESFINGE Y ARQUERAS! [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Un saludo cordial de mi parte, dirigido a todos mis amigos y compañeros que hacen vida activa en esta comunidad y familia de #SWC y pertenecientes al ecosistema de #Hive. Sean todos bienvenidos
$ 1.719
52
1
2
Weekend with Cinema Experiences ♡
My wonderful weekend! On my weekend I was... Welcome all my friends to this great community of Weekend Experiences, today I give a cordial greeting to all of you, wishing you all well on this day and hoping
$ 1.937
25
sw-kleymer
SWC
8d
Comentando sobre ¡Handstand Push Ups y Pick Push Ups! [ESP/ENG]
Liketu ESPENG Mis amigos y compañeros que hacen vida activa en esta grandiosa comunidad y familia de #SWC y ecosistema de #Hive, le doy a todos un cordial saludo de bienvenida a mi nueva publicación el
$ 0.140
10
1
1
sw-kleymer
Actifit
9d
Mi reporte de Actifict: septiembre 10 2024 #SWC
ESPENG Sean todos bienvenidos amigos y compañeros de la comunidad de #Actifit y el ecosistema de #Hive, espero que todos se encuentren superbién en este día, les doy a todos la bienvenida con un cordial
$ 6.368
141
1
3

Follow, be first to know

Nothing found in posts.