Hola Barbara! me alegra que te unas a esta magnifica plataforma, te he seguido desde hace mucho tiempo por tus redes sociales, doy fe de que nos aportaras grandes cosas a la comunidad, eres una chica muy talentosa ya no espero la hora de ver lo que compartirás con nosotros! bienvenida a Hive !!
RE: Me identifico con Hive