BLOGGING CHALLENGE Part.2 || Explicar mi profesión a un niño de 5 años || Explaining my profession to a 5 year old child [ESP-ENG]

photo_20210212_214901.jpg

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola hola! espero que se encuentren muy bien, esta pregunta es fácil para mi ya que he trabajado con niños por mucho tiempo y a la edad de 4 o 5 años son capaces de entender a la perfección ciertas cosas, en mi caso se trata del baile, como le explicaría a un niño como ejerzo esta profesión ?

" Le diría que me dedico a ayudar a otras personas a mejorar su forma de bailar, para que tengan una vida mas saludable y hagan ejercicio de manera divertida "

Hello hello! I hope you are very well, this question is easy for me because I have worked with children for a long time and at the age of 4 or 5 years they are able to understand perfectly certain things, in my case it is about dancing, how would I explain to a child how I exercise this profession?

" I would tell them that I dedicate myself to helping other people to improve their dancing, so that they can have a healthier life and exercise in a fun way "

450_1000.jpg

FUENTE || SOURCE

Bailar es un deporte que nos ayuda en muchos ámbitos de nuestra vida tanto en la salud como en la parte mental ya que nuestro cerebro adquiere una mejor eficiencia, ademas creamos mas amor propio del que ya teníamos al ver como mejoramos tras cada clase, es un beneficio completo que me encanta! explicarlo a un niño se me hace fácil y enseñarlo también, solo tengo que tener mucha paciencia y amor hacia ellos, cosa que si lo tengo por que amo enseñar y mas aun cuando se trata de los mas pequeños del hogar

Dancing is a sport that helps us in many areas of our life both in health and in the mental part as our brain acquires a better efficiency, also we create more self-esteem than we already had to see how we improve after each class, is a complete benefit that I love! explain it to a child is easy and teach it too, I just have to have a lot of patience and love towards them, which if I have it because I love teaching and even more when it comes to the smallest of home

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency