En esta oportunidad estuve con una amiga muy especial que se llama LINA.
Estuve contándole acerca de Steemit y de esta bonita comunidad. Ella es cantante y canta muy lindo.
Muy pronto estará en Steemit cantándoles un poco. Espero que la apoyen. Ahora falta que le aprueben su cuenta en Steemit para empezar a ser parte de esta comunidad tan bonita.
Saben lo que más me gusta de Steemit es la energía positiva que se maneja alrededor de la comunidad, todos queremos salir adelante, crecer con nuestro contenido. Ser libres, eso me encanta!
Que es lo que mas te gusta de estar en Steemit?
Te invito a que comentes abajo.
Gracias por apoyarme!
La próxima estaré contándole a otro amig@ sobre Steemit. Esa sera mi meta todos los días, así nuestra comunidad latina crecerá aún más
BIENVENIDOS!