Qué bonita estå mi isla... es preciosa tanto si vas al campo, como si coges el teleférico para ver la isla desde la base del Teide como para irte a las playas...
Y ya ni hablar de la comida đ
Los guachinches son los mejores lugaresđ€€đ€€, has ido ya a alguno?
RE: Wild Walk Trail from Benijo to AlmĂĄciga Beachđđ [ESP-ENG]