RE: RE: Día 2 - "Hive Around The World" | La horrible historia detrás de mi linda sonrisa 🫣 The horrible story behind my pretty smile
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día 2 - "Hive Around The World" | La horrible historia detrás de mi linda sonrisa 🫣 The horrible story behind my pretty smile

Words
144
Reading
1 min
Listen
Play
1y

🤪😝 Es que a si da risa, yo moria de risa viendome en el espejo, después me daban ganas de llorar y volvia a reirme 🤣.

Muchas veces me regresé de la parada hacia la casa porque saludaba a los vecinos me reira y recordaba que no me había puesto la prótesis.

Las prótesis son de muelas pero sin ellas el espacio es grande y no se puede discimular.

La historia del diente que reparé 10 veces es uno de los principales, que quedo solo la raíz y una parte de arriba el resto es reconstruido y eso porque no tenia caries, simplemente se fracturó por debilidad, de hecho eran más largos y me lo recortaron para evitar que se me siguiera partiendo.

Yo quisiera atornillarme varios dientes, pero eso es para millonarios, porque es una operación prácticamente.

Gracias por la visita sofathana@sofathana 🥰