(ESP / ENG) Blog's Challenge Part Three - Dia 27, ¿Que batallas tienes en este momento o tu vida es "perfecta"? | Day 27, What battles do you have right now or is your life "perfect"?

Hola mis Hiver's, espero que estén excelente y de antemano les deseo un hermoso día del amor y la amistad a todos mis lectores, hoy es mi día 27 de esta tercera parte del #BloggingChallenge, solo 3 días para terminar y ansiosa por comenzar el próximo, hoy toca contarles un poco sobre las lecciones de vida que he aprendido y sobre la carga que llevo.

Hello my Hiver's, I hope you are excellent and in advance I wish all my readers a beautiful day of love and friendship, today is my 27th day of this third part of the #BloggingChallenge, only 3 days to finish and eager to start next, today I have to tell you a little about the life lessons I have learned and the burden I carry.

Nadie tiene la vida perfecta, por que por muy perfecta que parezca siempre hay un punto en la balanza que la inclina al lado contrario, puede que te guste la que tienes, pero constantemente vas a tener tus demonios y batallas por las cuales tendrás que luchar para que la vida se pueda llamar de verdad vida.

Nobody has the perfect life, because no matter how perfect it may seem, there is always a point in the balance that tips it to the opposite side, you may like the one you have, but you will constantly have your demons and battles for which you will have to fight. so that life can truly be called life.

Image taken from pexels

Yo pudiese decir tengo la vida perfecta, tengo la hija que tanto anhelé, tengo dos carreras, el hombre que amo está a mi lados, tengo el apoyo de mi familia, ¡pero no! la vida no es no es perfecta, no tiene que serlo para tener momentos maravillosos y si todo lo anterior es cierto, pero la batalla con la que lucho constantemente en este momento es salir adelante ya que durante los últimos años la inflación ha experimentado un aumento notable en mi querido Venezuela y nuestro salario mínimo es de los más bajos en Latinoamérica está por el suelo y mi sueldo no me alcanza ni para comprar los pañales.

I could say I have the perfect life, I have the daughter I longed for so much, I have two careers, the man I love is by my side, I have the support of my family, but no! life is not no It is perfect, it does not have to be to have wonderful moments and if all of the above is true, but the battle that I constantly fight at this moment is to get ahead since during the last years inflation has experienced a notable increase in my dear Venezuela and our minimum wage is one of the lowest in Latin America, it is on the ground and my salary is not even enough to buy diapers.

La crisis que vive el venezolano en el país, es una batalla constante, "OJO" este demonio lo tenemos en todas las clases sociales, ya que la crisis económica nos afecta a todos por igual, gracias a Dios somos guerreros e ingeniosos y no nos quedamos con las manos vacías siempre buscamos cómo solventar los problemas cuando se presentan.

The crisis that the Venezuelan is experiencing in the country is a constant battle, "EYE" we have this demon in all social classes, since the economic crisis affects us all equally, thanks to God we are warriors and ingenious and we are not left empty-handed we always look for how to solve problems when they arise.

Mi esposo y yo hacemos hasta lo imposible por salir adelante y tener un mejor futuro que ofrecerle a nuestra bebé, quizás ahorita ella no estudie, pero ya pronto tendrá que dejar de usar pañales y nosotros empezar a comprar cuadernos de pre-escolar y uniformes, y aunque la situación económica no nos ayuda mucho, puedo decirte de corazón que soy feliz con lo poco que tenemos.

My husband and I do everything we can to get ahead and have a better future to offer our baby, maybe right now she won't study, but soon she will have to stop using diapers and we will start buying preschool notebooks and uniforms, And although the economic situation does not help us much, I can tell you from my heart that I am happy with how little we have.

Image taken from pexels


Mientras tengamos lo más importante que la salud, estamos levantados con escudo y espada para pelear cualquier batalla que tenemos y las que vendrán, por que siempre tendremos problemas, nunca estaremos salvo de ellos, pero también se que con mucho sacrificio lograremos nuestras metas, porque la vida se basa en vivir un día a la vez y luchar desde que te levantas de la cama, siempre tengo proyectos, algunos surgen otros se estancan, pero nunca me rindo, actualmente incursione en el mundo inmobiliario y me va bien, no excelente como quisiera pero ayuda mucho, mi esposo igual trabaja mucho y hemos logrado establecernos en una vida tranquila, supliendo lo necesario y ahorrando ¡SI! pensamos en el futuro.

As long as we have the most important thing than health, we are up with shield and sword to fight any battle we have and those to come, because we will always have problems, we will never be safe from them, but I also know that with a lot of sacrifice we will achieve our goals, because Life is based on living one day at a time and fighting from the moment you get out of bed, I always have projects, some arise, others stagnate, but I never give up, I currently dabble in the real estate world and I'm doing well, not excellent as I would like but it helps a lot, my husband still works a lot and we have managed to establish ourselves in a quiet life, supplying what is necessary and saving YES! we think about the future.

Solo tenemos que recordar siempre que hay mal que duré mil años, ni cuerpo que lo resista, así que esta batalla es una batalla ganada, porque siempre que buscamos solventar lo encontramos, porque el y yo somos un gran equipo, en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

We only have to always remember that there is evil that lasted a thousand years, no body that can resist it, so this battle is a won battle, because whenever we seek to solve it we find it, because he and I are a great team, in this life the only thing that has no solution is death.

Image taken from pexels

Esto va para todos los que sienten que el mundo cada vez se les hace mas pequeño, nunca dejen de luchar, fijen el rumbo a donde quieren ir, se encontraran obstáculos, problemas, personas, deben luchar una batalla a la vez y luego seguir a la otra, esa es mi manera de enfrentarme a mis problemas, hay días malos y otros no tanto, pero siempre me levanto mirando al mañana.

This goes for all those who feel that the world is getting smaller and smaller, never stop fighting, set the course where you want to go, you will encounter obstacles, problems, people, you must fight one battle at a time and then follow the other, that is my way of facing my problems, there are bad days and others not so bad, but I always wake up looking at tomorrow.

"Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace."

"A warrior does not give up what he loves, but finds love in what he does."

Dan Millman

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imagenes del divisor, 30 dias y Blogging Challenge, fueron tomadas de la comunidad BC | The images of the divisor, 30 days and Blogging Challenge, were taken from the community BC

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency