HOLA NUEVAMENTE...
Muy instructivo y destructivo el caballo negro....estoy de acuerdo con pero despues de Qf1 me gusta más torres come dama y luego Nd2 + comiendome el alfil....y ese caballo es bueno en esa estructura de peones... si no mal recuerdo la teoria... claro la que vi en la decada del 90... no si ha cambiado ;-)
RE: Chess Puzzle of the Day (Sep 16, 2021) | Problema de ajedrez del día (16-Sep-2021)