RE: Primera liga de ajedrez "CHESS BROTHERS": Convocatoria y más!
Hola, interesante propuesta. Tengo una duda como saben que una persona no esta usando un programa para el jugar torneo. Es una curiosidad ... que siempre me he preguntado...
GRACIAS
RE: Primera liga de ajedrez "CHESS BROTHERS": Convocatoria y más!