RE: Waller- Holozing Fanart! [ENG/ESP]
Una vez mas un muy buen dibujo amigo, le felicito. Solo que se siente un poco melancolica la expresion del personaje. Espero que estes bien amigo, mucho animo.
RE: Waller- Holozing Fanart! [ENG/ESP]