43

solisghersi

SolisGhersi
Amante de la Pachamama, ..
Available
Used
Resource Credits
320 Followers
110 Following
Venezuela
July 13, 2017
solisghersi
drawing
6y
Painting on wood.
This drawing is made on a board to which I put black and flesh-colored ceramic paint and then intervened with colored chalk and charcoal pencil, trying to get out of the asbctact what you can appreciate,
$ 0.000
2
2
solisghersi
drawing
6y
Painting with colored chalk
Painting with colored chalk, Hello community again here I hope you like my landscapes. I hope you like it
$ 0.000
1
2
solisghersi
drawing
6y
Painting with colored chalk.
Good evening community time without writing and without showing any work, in this occasion I bring you this landscape. Materials: Paper a letter size card. colored chalk. charcoal pencil . and fine tip
$ 0.000
2
solisghersi
drawing
6y
Dibujos con tizas
Hola comunidad mas de mis dibujos con tizas y colores. Espero les agrade
$ 0.000
1
solisghersi
drawing
6y
Dibujos de paisajes con tizas de colores.
Buenas noches comunidad, en esta oportunidad les traigo mas dibujos de paisajes con tizas, colores y marcadores punta fina. Mi pasión es el arte, me encanta dibujar sobre todo los atardeceres, espero les
$ 0.000
3
2
solisghersi
drawing
6y
Paisaje con tizas de colores
Hola buen día, tenia tiempo sin escribir nada, ya que me he dado cuenta que STEMIIT se a convertido en una plataforma CLASISTA leen y apoyan a su grupo o al que tenga mas reputación, han perdido la esencia
$ 0.000
3
2
solisghersi
philosophia
6y
Recuerdos como me haces falta papá, filosofía de la vida, hijo eres padre seras.
Saludos comunidad hoy estoy melancólica, me puse a buscar una flor del funeral de mi papá hace casi 6 años, la guarde para hacer un vidrio laminado , la encontré y además también conseguí sus dibujos ,voy
$ 0.000
2
1
solisghersi
microterror256
6y
Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.
Hola comunidad, aquí mi microrrelato para esta semana, suerte a todos. "Tabú" Una noche de brisa fría, me desperté sola en medio de la madrugada en un estado de agitación; durante este estado
$ 0.000
4
2
solisghersi
dibujandoporlavida
6y
1er Concurso "Dibujando por la vida": Vultur Gryphus,( Condor Andino).
Buenas noches comunidad, por aquí mi participación se trata del Cóndor Andino. Caracterizado: por su majestuosidad y la hermosura de su plumaje negro azulado, considerada la ave mas grande de su clase,
$ 0.000
3
1
solisghersi
drawing
6y
Drawing Condorito.
Hello good morning community in this opportunity I bring you this drawing that I did Condorito. I hope you like. Thanks for appreciating
$ 0.000
2
solisghersi
drawing
6y
Dibujando a Condorito
Hola comunidad en eta oportunidad les traigo a este personaje Condorito , serie cómica Chilena, creada por Rene Ríos mejor conocido por Pepe, condorito representa un hombre - cóndor lo cual tiene que ver
$ 0.000
1
solisghersi
spanish
6y
Caricaturas 2
Buscando mi caricatura ,para empezar a desarrollar un personaje dentro de una sociedad toxica Gracias por apreciar
$ 0.000
1
solisghersi
spanish
6y
Caricaturas
Hola comunidad en vista de que soy derecha pero tengo dos brazos izquierdo ahora voy hacer caricaturas. Voy a crear mi propia caricatura. Espero les guste.
$ 0.000
3
2
solisghersi
contest
7y
2da Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta un Bodegón
Hola comunidad ,con este dibujo participo para esta 2 edición. paso 1 : Primero dibuje figuras geométricas. Paso 2: Delinee, difumine las sombras y borre las lineas quías. Paso 3: Trabajo final . Materiales:
$ 0.021
5
5
solisghersi
drawing
7y
Proporciones perfectas para el dibujo de la anatomía del ser humano.
Hola comunidad en esta oportunidad les traigo mis dibujos de practicando la anatomía humana, la base fundamental para cualquier artista o aquella persona que quiere aprender a dibujar. Disculpen lo mal
$ 0.000
2
solisghersi
art
7y
Mandalas
Hola comunidad por aquí les dejo estos dibujo un Búho y lobos con símbolos mandala inventados y ya existente que hice, de vez en cuando hago este tipo de dibujo ya que es bastante relajante. Los mandala
$ 0.000
4
2
solisghersi
microcifi256
7y
Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon
Fuente "Enfermedad Degenerativa " Hola mi nombre es Helena Robinsón,, tengo 20 años de edad ,estudio Ingeniería Robótica, en la Universidad de Harvad. Es el año 1960, me he sentido muy mal todos
$ 0.000
4
solisghersi
art
7y
Ojo
Practicando el tiempo para dibujar un ojo, con lagrima. Cuando no tengo nada que hacer me pongo a practicar y me exijo demasiado espero sus comentarios. Este lo hice ahorita. . Gracias por apreciar.
$ 0.000
4
2
solisghersi
art-ita
7y
Hola comunidad,que tal mi dibujo.
En esta oportunidad les traigo este ultimo dibujo que hice, para que me digan como voy . agradezco los comentarios. Materiales : Hojas recicladas Lápiz de dibujo HB, 2B. . Gracias por apreciar .
$ 0.000
3
solisghersi
ita
7y
Ciao community, quindi il mio primo post in ITliano. pasion
Ciao community, poi il mio primo post in ITaliano Mi chiamo Solis ghersi e quale migliore presentazione della mia passione, per disegnare, in questa occasione ti porto una serie di disegni, spero che ti
$ 0.000
4
4
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.