48

soledadjc

soledadjc
Caminante no hay camino sino estelas en la mar.
Available
Used
Resource Credits
510 Followers
213 Following
December 28, 2017
soledadjc
spanish
6y
Salmón a la Cleopatra
Sin palabras. En Casa Ramiro (Espartinas) Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.021
60
9
soledadjc
spanish
6y
#Reto12Votos Semana 2 - La muerte
Hola a todos: no me gusta mucho el tema de esta semana pero voy a dejaros un video de unas sevillanas (canciones populares típicas de Andalucía, sobre todo de Sevilla, por ello su nombre) con mucho
$ 0.090
66
23
soledadjc
fotocuento
6y
Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 9: ¿Volverás?
Fuente María contaba las gotitas de agua que la lluvia había dejado sobre el cristal, subida a un taburete, mientras esperaba reconocer alguna señal. Tenía que asegurarse haber pasado su vista por cada
$ 0.138
67
2
soledadjc
spanish
6y
Leo
Uno más de la familia. Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.815
53
3
soledadjc
spanish
6y
#Reto12Votos Semana 1 - La música
Todo por la Música El pasado día 27 de julio asistí con mi hija a un festival de música, Cocofest Punta Umbría, donde actuaba como estrella principal Ozuna. Ademas de Ozuna hubo muchos mas artistas, como
$ 0.200
63
27
soledadjc
spanish
6y
Patatas con cazón - ¡Viva la dieta mediterránea!
Hola amigos de Steemit: Hoy quiero compartir con vosotros un plato muy rico y fácil de preparar. Llevaba mucho sin hacerlo y no se si es por eso pero me ha sabido a gloria. Los guisos de patata son muy
$ 5.289
140
4
soledadjc
spanish
6y
Se acabó el problema - (Pequeña obra teatral)
Hola a todos: Aquí dejo mi aportación al concurso promovido por @mllg y @leveuf. Me parece una iniciativa estupenda, gracias a ambos. He disfrutado mucho escribiéndolo, aunque no tenía mucha idea por donde
$ 0.147
58
21
soledadjc
spanish
6y
Volvemos a la carga.
Hola amigos, Después de muchos días casi sin pasar por aquí, vuelvo, me gustaría decir con fuerzas renovadas, pero no es así. Aunque si con historias renovadas. Han pasado muchas cosas en estos tres meses
$ 0.029
47
1
soledadjc
spanish
6y
Plaza de Doña Elvira, casi a vista de pájaro
La imagen es de mi autoría. Hola steemians. Trabajando a tope, prometo volver. Aquí os dejo una espectacular vista de la Plaza de Doña Elvira de Sevilla y la mismisima Torre de la Giralda. Es un placer
$ 0.177
7
2
soledadjc
spanish
6y
Hasta siempre amigo
Fuente Las despedidas siempre son tristes. Hoy hemos despedido a nuestro amigo Pepe. Se ha ido a su manera. Sin hacer ruido, sin dejar que veamos los estragos que ha padecido, sin oirlo quejarse. Simplemente
$ 0.183
7
4
soledadjc
spanish
6y
Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente
Fuente Sinceramente Madrid, 19 de marzo de 2018 Querido padre: Te escribo para despedirme. Aun recuerdo tus palabras cariñosas. También a mamá, que sumida en su depresión no se enteraba de nada. Todo ello
$ 0.048
6
soledadjc
spanish
6y
Concurso: RecitArte Mamá - Gracias
Gracias Tan enorme amor que me has entregado, siempre tu mano amable y cariñosa, mi fuente de luz cálida, amorosa, alumbrando mi camino ahogado. Te doy gracias por tenerte a mi lado, largo túnel hasta
$ 0.215
9
6
1
soledadjc
spanish
6y
Arcoiris sobre el puente de Triana
Por el puente Triana, “ui” pasa la reina. (Así empieza la letra de una antigua sevillana.) ¿En qué estaría pensando el autor? Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.216
7
soledadjc
spanish
6y
Fresas de Huelva
Color y sabor. Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.108
9
2
soledadjc
spanish
6y
¿Qué tiene la luna? - Décima espinela
Fuente ¿Qué tiene la luna? La luna, tiene la luna esa mirada perdida de aquel que no tiene vida, llorando como ninguna, mientras la noche la acuna. Triste esta con su temor por culpa del desamor que le
$ 0.574
70
10
soledadjc
photography
6y
Cielo de noche
Aunque parezca mentira era noche cerrada. Intentaba sacar una foto de un relámpago. La imagen no ésta editada de ninguna manera. Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.064
8
1
soledadjc
spanish
6y
¿Cómo conseguir muchos votos?
Hola steemians: Hoy quiero hablaros de algo que estoy segura va a interesar a los nuevos y no tan nuevos. Todos queremos ver crecer nuestros seguidores y que nuestros posts sean visitados y votados por
$ 15.691
144
11
2
soledadjc
spanish
6y
Atardecer
Un día de abril cualquiera. Steepshot | IPFS | Google Play | IOS
$ 0.066
13
9
soledadjc
spanish
6y
Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 8 - El Portal
Ida y vuelta Fuente Elena recordaba las jornadas de terapia, mientras esperaba que la llamaran. Las pesadillas eran cosa del pasado. Alguien entraba en su habitación mientras dormía, se la llevaba saliendo
$ 0.084
14
16
1
soledadjc
spanish
6y
Pensamientos perrunos
Dicen que los perros no piensan. Realmente tengo mis dudas. Steepshot | IPFS | Google Play | IOS
$ 0.038
4
3

Follow, be first to know

Nothing found in posts.