Tengo un amigo que tuvo una mala experiencia con este libro, que es ciertamente fascinante. Una chica se decepcionó de él porque comentó que le gustaba mucho la obra, me parece insensato juzgar a las personas por una obra tan maravillosa como lo es esta. Supiste retratar lo que la obra transmite, se notan tus colores en la reseña y eso es digno de apreciar. Un saludo y un abrazo!
RE: RESEÑA — El caballero de la armadura oxidada de Robert Ficher [ENG-ESP]