50

siulx8

Luis González
amante de las ciencias, música y controversias que las mismas traen, hábil cocinero y estudiante de ingeniería civil. Contacto: siulx8@gmail.com
Available
Used
Resource Credits
40 Followers
72 Following
Caracas, Venezuela
March 9, 2019
gabyy
spanish
5y
siulx8 reblogged
ANTIVACUNAS - Creencias Peligrosas
Saludos, querida comunidad de Steemit. Para el día de hoy les traigo un tema bastante polémico, que ha tomado mucho auge los últimos años. Quiero que presten atención y estén abiertos al conocimiento,
$ 0.158
350
8
1
siulx8
spanish
5y
Reseña de videojuego: Gears Of War 4
¡Hola estimados steemians!, en esta oportunidad les traigo la reseña de uno de los mejores juegos que he jugado este año, y es que después de mas o menos 7 años de espera desde que jugué el Gears of War
$ 3.901
479
7
1
siulx8
spanish
5y
Retro reseña: Alan Wake
¡Hola estimados steemians! el día de hoy les traigo una reseña de uno de los vídeo juegos de aventura y terror psicológico que mas disfrute tiempo atrás en el año 2011, Alan Wake, en este juego encarnas
$ 4.460
352
6
siulx8
spanish
5y
Reseña Musical: les recomiendo escuchar NINJA SEX PARTY una peculiar banda de Rock comedia
¡Hola estimados steemians! hoy quiero hablarles un poco de una de las bandas que mas he estado escuchando en estos meses, y es que es primera vez para mi que había escuchado algo del genero Rock comedia,
$ 0.080
14
5
1
gabyy
spanish
5y
siulx8 reblogged
Folclore de Horror: LA LLORONA
Hola a todos, bienvenidos a un nuevo post mí querida comunidad de Steemit. Para el día de hoy, les traigo un poco del folclore latinoamericano, pues, no es solo una historia que se da en Venezuela sino
$ 0.279
388
8
1
siulx8
spanish
5y
Retro reseña: Silent Hill 2
¡Hola estimados steemians!, hoy les tengo una retro-reseña. y es que les quiero hablar de uno de los clásicos del terror, uno de los títulos de la serie Silent Hill, títulos que todo gamer que diga saber
$ 2.574
586
6
2
siulx8
spanish
5y
El nuevo avión MAS GRANDE DEL MUNDO: todo sobre el Stratolaunch y su primer vuelo
¡Hola amigas y amigos!, el dia de hoy les quiero contar sobre este proyecto de la compañía Stratolaunch Systems Corporation, que es una empresa de transporte espacial iniciada en el 2011 por el fallecido
$ 0.091
19
4
1
gabyy
spanish
5y
siulx8 reblogged
Depresión, la enemiga silenciosa.
¡Hola comunidad de Steemians! Que gusto poder leernos en un nuevo post. El día de hoy quiero tocar un tema duro, difícil, que en mi país, Venezuela, se está dando y aumentando en gran medida. La situación
$ 2.133
108
11
1
siulx8
spanish
5y
¡Primeras imagenes de un AGUJERO NEGRO!, se estremece el mundo de la ciencia.
Hola estimados steemians el día de hoy les hablare del avance científico de este año 2019, y es que hace unos escasos 3 días se hicieron publicas las primeras imágenes tomadas de un ¡agujero negro!. Antes
$ 2.095
118
8
2
siulx8
spanish
5y
Reseña del video juego: Final Fantasy XV
¡Hola estimada comunidad de steemit!, en esta oportunidad les traigo la reseña de la entrega numero quince de este juego que amasa y amasa fanaticada en todo el mundo, les contare mi mágica aventura resumida
$ 1.447
488
5
1
siulx8
spanish
5y
Reseña del video juego: Resident Evil 2 (remake)
¡Hola amigas y amigos!, el día de hoy les traigo la reseña del juego con el que me inicie en el genero de survival horror hace unos 20 años, el primer vídeo juego que me genero las peores pesadillas de
$ 1.341
451
9
2
gabyy
spanish
5y
siulx8 reblogged
¡JONAS BROTHERS ESTÁN DE VUELTA!
Hola comunidad de Steemit. Espero se encuentren de maravilla. El día de hoy quiero contarles que llevo un par de semanas siendo bastante fuerte, tratando de mantener la compostura, pero ya no puedo más,
$ 2.918
157
6
1
siulx8
spanish
5y
El fenomeno PewDiePie
¡Hola mis queridos steemians!, el día de hoy les compartiré mi opinión y análisis del impacto social que tiene el youtuber mas grande y con mas seguidores de todos los tiempos, el joven Felix Arvid Ulf
$ 2.329
112
5
1
gabyy
spanish
5y
siulx8 reblogged
ADIÓS PUNTOS NEGROS
Hola amigos de Steemit, para el día de hoy les traigo una Rutina Facial que esta genial, y es excelente para eliminar los molestos y terribles puntos negros. Particularmente, yo la suelo hacer solo una
$ 1.955
402
9
1
siulx8
spanish
5y
Google se une al mundo de los vídeo juegos y apunta al futuro, ¿que es Google Stadia?
Hola estimada comunidad de steemians, el día de hoy les hablare del proyecto que Google tiene pensado lanzar a finales del año 2019, que promete ser el proyecto que llevara la vanguardia y revolucionara
$ 2.111
90
5
1
siulx8
spanish
5y
El futuro es de los autos eléctricos
¡Hola comunidad de steemit! el día de hoy quiero compartir con ustedes mi visión sobre el futuro del mercado automovilístico pues evidentemente no cabe duda que el mañana sera recorrido bajo motores
$ 2.151
91
4
1
siulx8
spanish
5y
Reseña del vídeo juego: Detroit Become Human
Hola estimada comunidad de steemit, en esta oportunidad les tengo la reseña de uno de los mejores juegos que he jugado, ya que mi post anterior sobre Devil May Cry 5 gusto tanto pues ahora les hablare
$ 3.181
294
5
1
gabyy
spanish
5y
siulx8 reblogged
La Catástrofe de la Talidomida
¡Hola Stemians! Un gusto poder saludarles. El día de hoy vengo con un caso interesante de la medicina e industria farmacéutica, el cual les dará mucho en que pensar. Advertencia: Las imágenes que serán
$ 0.121
339
14
1
siulx8
spanish
5y
Mi recomendación de lectura
Hola queridos steemians el día de hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con los libros mas recientes que he leído y pues lo mucho que disfrute leerlos, me gustaría saber sus opiniones y que otra
$ 0.000
7
6
siulx8
spanish
5y
¿Por que se debe apoyar a Juan Guaidó?
Hola estimada comunidad de steemians, el día de hoy vengo con un tema algo mas serio y delicado, hoy quiero darles mis motivos personales y con apertura a debate de el por que opino que debemos mantener
$ 0.000
4

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.