51

siempretania

Tania Mabel Rodríguez Noy
Una mujer sencilla, madre, abuela y esposa.
Available
Used
Resource Credits
2 Followers
10 Following
Camagüey, Cuba
September 13, 2024
siempretania
Hive Cuba
4d
(ES-EN) Cumpleaños de Mary/Mary's birthday
Quiero contarles sobre el cumple de mi nieta Marianni, dirán que hablo mucho de ella pero es que es de las pocas cosas importantes que tengo en la vida. Ella desde sus 15 no celebraba verdaderamente un
$ 4.678
219
4
1
siempretania
Hive Cuba
5d
(ES-EN) Un día conmigo
Hola amigos, les quiero comentar acerca de mi día de ayer. Quiero empezar por decir que ayer mi nieta Marianni estuvo recogiendo todas sus cosas porque debe irse para Santiago de Cuba ya que ella estudia
$ 0.917
62
3
2
siempretania
Hive Cuba
6d
Hive, me presento soy Tania
Hola me presento, soy nueva, y alguien no muy diestro en tecnología pero tengo ayuda en este camino no se preocupen. Soy Tania, tengo 63 años y vivo en la provincia de Camagüey. Estoy casada hace muchos
$ 10.497
378
17
8

Follow, be first to know

Nothing found in posts.