RE: Pinceles en acción..! [ESP/ENG] || ARTS & GALLERY
Excelentes anfitriones. Gracias por abrirnos las puertas de su hogar para compartir una actividad tan linda! Andrés, sin duda, fue muy amable durante toda la noche. Supo dirigir a este grupo rebelde (jajaja). Abrazos!
RE: Pinceles en acción..! [ESP/ENG] || ARTS & GALLERY