25

seemkerash

Seem Kerash
Available
Used
Resource Credits
1 Followers
1 Following
Venezuela
February 28, 2022
seemkerash
kdrama
3y
Goblin
-Eres mi vida y mi muerte. Y me gustas. De este modo, mantengo este secreto y le ruego al cielo para que me deje tenerte. Ojalá que no lo sepas por un día más, que no lo sepas por 100 años más. - Kim Shin.
$ 0.000
0
seemkerash
libros
3y
Destino - María Martínez (Libro I, Trilogía Almas Oscuras)
—Y si no soy un monstruo, ¿qué soy para ti? Ella sacudió la cabeza y suspiró. —El chico que me recogió en esa carretera y se preocupó de que llegara a casa sana y salva. El chico misterioso que intentaba
$ 0.000
1
seemkerash
libros
3y
Hush Hush - Becca Fitzpatrick
Los ángeles caídos están entre nosotros, y durante el Jeshvan pueden apoderarse del cuerpo de los Nephilims, medio humanos y medio ángeles, para así poder sentir todo aquello que en sus cuerpos originales
$ 0.000
2
1
seemkerash
libros
3y
Las Crónicas de Narnia - C.S. Lewis
Un viaje a un mundo desconocido, lleno de magia y personajes muy peculiares, aventuras aguardando en cada rincón y una batalla para salvar el mundo.
$ 0.000
2
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.