Bienvenido a Hive,
Hive account@elmoro, alegre, vecino, de tener otro villacurano por acá. Sé que pasarás gratos momentos navegando por esta web tan especial donde tus talentos serán valorados y tendrás la oportunidad de valorar los de otros. Te delegué 30.000 HP para que puedas "moverte" acá.
RE: MI PRIMER DÍA EN HIVE