Hola compañeros steemians!
Quisiera presentar un pequeño dibujo a mano alzada, el cuál es mi representación del cuerpo humano para la actividad de arte de esta semana, lo realice con portaminas.
Un acercamiento ♥
A continuación, se pueden observar los diferentes pasos que recorrí para el desarrollo y culminación del dibujo, empleando técnicas básicas para el modelado del cuerpo humano consiguiendo una mejor proporción entre las extremidades y el torso.
Obra terminada
Espero les haya gustado, cualquier comentario, consejos o criticas constructivas siempre serán bien recibidas.