57

sanchezal95

Sanchezal95
1995. Psicologa, escritora, repostera y amante de la naturaleza
Available
Used
Resource Credits
672 Followers
405 Following
sanchezal95
spanish
5y
RE: Al asecho
Así es. Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera y que no hayan más muertes.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Algunos libros para leer en Halloween
Me encantan tus recomendaciones. Últimamente he estado leyendo bastante sobre Poe, Cortázar, Lovecraft y Jorge Luis Borges. De King podría decir que mi preferido hasta ahora ha sido Misery, aunque justo
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Sabor
Me encanta el ritmo que tiene, como poco a poco te va conduciendo hacia los hechos y finalmente te sorprende. Creo que es uno de mis preferidos del inktober hasta ahora.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Vértigo
Esto me recordó a El vuelo del Dragón de Anne Mccaffrey. Me gustaría saber que pasa luego.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Antiguo
¿Qué? ¿Un enemigo de Ror? Quiero ver a donde irá todo esto.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Tesoro
Zorro de nueve colas. Mhm, me gusta.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Arnés
Espero que esto tenga una continuación, porque quiero saber más.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Asado
Muchas gracias, creo que su influencia se puede ver reflejada en algunos de mis relatos. Saludos.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Bajo control
Muchas gracias por tu comentario, José. Me alegra mucho saber que te gusta mi trabajo. Saludos.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Bajo control
Me alegra que te gustara, gracias.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Feliz cumpleaños
Muchas gracias.
$ 0.000
1
sanchezal95
spanish
5y
RE: En el museo
Muchas gracias. Soy de Maracay y justamente me inspiré en el Museo Antropológico para hacer este relato, solía visitarlo mucho cuando estaba en el liceo. Siempre me ha parecido muy interesante. Saludos
$ 0.000
1
sanchezal95
spanish
5y
RE: Fantasma
En realidad, el reto creado por Jake Parker en 2009 originalmente contempla la ilustración y dibujos exclusivamente a tinta. Y en actualidad existen muchas variantes del mismo reto con diversas expresiones
$ 0.000
0
1
sanchezal95
spanish
5y
RE: Tradición familiar
Hola. En realidad no lo está, el reto creado por Jake Parker en 2009 originalmente contempla la ilustración y dibujos exclusivamente a tinta, posteriormente se incorporó el dibujo digital y en actualidad
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: El gran torneo
Gracias por tan linda palabras, ese tipo de comentario me motiva a seguir creando contenido. ¡Saludos!
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: El gran torneo
Muchas gracias, me alegra saber que te gustó.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Una historia común
Muchas gracias.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: Una historia común
Muchas gracias por el apoyo. Sí, ojalá todos fueran como el protagonista de esta historia.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: El Mito de las Cuevas
Gracias por apoyo.
$ 0.000
0
sanchezal95
spanish
5y
RE: El intruso
jajaja. Gracias Nik. ♥
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.