RE: Mi presentación en Hive y 3Speak (My presentation in Hive and 3Speak)
Bienvenido Hive account@henroo, que bueno verte en la plataforma, eres muy bienvenido y te deseo muchos éxitos! ¡Me encantó tu video!
RE: Mi presentación en Hive y 3Speak (My presentation in Hive and 3Speak)