Es una lástima que no se lograran los objetivos, agradecida por las correcciones realizadas, a veces tengo mucho que leer para poder entender, pero aprendo. Estaré gustosa de apoyar cualquier otra iniciativa y motivar a otros a participar. Ese día me habían extendido una invitación a otro grupo discord y aunque pase no vi en ese momento reunión, creo que todos fallamos. No te desanimes a veces los grandes cambios requieren mucha constancia y empeño.
tu labor es especial y única, digna de ejemplo, no te detengas.
¡Feliz Navidad y un Próspero año 2020!
RE: REPORTE RETO NAVIDEÑO 33 STEEM CROWDFUNDING VENEZUELA