48

sabreu

Saúl Abreu A.
Lector empedernido, cinéfilo y locutor en formación.
Available
Used
Resource Credits
239 Followers
49 Following
Caracas, Venezuela
March 25, 2018
sabreu
movie
6y
RE: Cinematographic Analysis: Wild Tales - The Rats ft. @Sabreu
I had a great time @nairesc, we should do it again. I was great (as usual) to work with you again. Love ya.
$ 0.000
0
sabreu
spanish
6y
RE: REFLEXIÓN: ¿QUÉ ES LA MÚSICA, PARA TI?
Gracias por tomarte unos minutos para leer mi post. También pienso que la música es una energía super especial... que es bastante dificil de describir... pero mantengo mi palabra al decir que es algo que
$ 0.000
0
sabreu
castellano
6y
RE: REVEUR: APRENDE INGLÉS BÁSICO | Miércoles 22 de Agosto a las 06:00pm
Perfecto @morita. Espero que puedas llegar y participar en la actividad!! Saludos.
$ 0.000
0
sabreu
spanish
6y
RE: Indispensables del Steemer - Desarrollo de temas a partir de la “nada” #1
Totalmente de acuerdo @theghost1980. Unas de las cosas que pensamos constantemente, es que ya todos los "temas" están escritos y nada más lejos de la realidad. Es cierto que se habrán escrito
$ 0.030
1
sabreu
castellano
6y
RE: Nativos digitales y migrantes digitales
Estimada @sandracabrera, me alegra mucho la impresión que te llevaste de la actividad en la que pudimos compartir. No es necesario que te disculpes. El tiempo de todos es algo complicado. No te imaginas
$ 0.000
0
1
sabreu
spanish
6y
RE: La Ciruela.
Hace bastante tiempo, cuando visitaba a mi tío en la Ciudad de San Félix (Edo. Bolivar, Venezuela), era bastante común ver en casi todas las casas del pueblo varios árboles de ciruelas (de huesito). Los
$ 0.000
0
1
sabreu
castellano
6y
RE: Nativos digitales y migrantes digitales
Es bastante interesante que en la actualidad tengamos diferencias tan marcadas para percibir el mundo. Porque unos cuantos los procesan con tanta facilidad como untar mermelada a un pan, mientras que otros
$ 0.000
0
3
sabreu
steempress
6y
RE: El desafío Colombia ¿Tú lo ves?
Hola @nakary, debo confesar que también fui un recurrente espectador de unos mejores reality shows (en mi opinión) latinoamericanos: EL DESAFÍO. Hablo en pasado, porque desde que sacaron de la parrilla
$ 0.000
0
sabreu
busy
6y
RE: Venezuela me persigue
La última vez que estuve en Buenos Aires, hacía un día espectacular e iba en un colectivo y efectivamente pasé por allí. Me llamó mucho la atención. Son cosas que te tocan inmediatamente. De regreso, sabía
$ 0.000
2
sabreu
steempress
6y
RE: Mi experiencia en #Fotogra-fritos
Hola @irvinc. Me ha gustado mucho el post. He visto los anteriores y me he dado cuenta de que el aporte de @nairesc y de @yaibak, ha estado presente. Evidentemente la actividad te ha nutrido un montón
$ 0.000
0
1
sabreu
spanish
6y
RE: El bullying.
Es lamentable cómo la sociedad actual parece involucionar en lugar de evolucionar. En lugar de prestar apoyo o ayuda a los demás, tendemos a separar y prácticamente etiquetar a los individuos que son
$ 0.000
0
sabreu
gaming
6y
RE: "The Three Kingdoms" also known as "Three-Chess", is a game made by Venezuelans that takes Chess to a new level
The talent in Venezuela is something that is obscured by the situation. But always keep in mind that it´s in dark times that great ideas come out to the light. The game looks quite interesting and I hope
$ 0.000
1
sabreu
cervantes
6y
RE: El Suicidio: Forma de morir digna? Una moda? Ayudarías a alguien a cometerlo? Evitarías que alguien se suicide?
Hola @luisgfernandez, en medio de tanto caos es bastante complicado determinar si es válido o no, suicidarse. Es un tema que tiene mucha tela para cortar. Y pues, existen casos de casos. En el caso de
$ 0.000
1
sabreu
photography
6y
RE: Mis Postales: Bulevar de Los Robles, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta.
Es impresionante la cantidad de lugares y la cantidad de monumentos que tenemos en Venezuela y que debido a la situación actual, se pasan por alto. Pero aunque cueste creerlo y aunque a veces nos olvidemos,
$ 0.000
0
sabreu
spanish
6y
RE: La guia del ilustrador NSFW Vol.1: Hagamos Penes!!!
Pues la verdad, es que a mi me ha parecido genial y espectacular el detalle que has puesto en el post. Para aquellos que nos gusta la animación, es importante saber cómo funciona el cuerpo humano. Cómo
$ 0.000
1
1
sabreu
castellano
6y
RE: Una montaña increíble | El mirador del cortafuegos.
Hermano, te felicito. Si tengo que elegir una palabra para describir tu publicación, sin ningún tipo de reparos me iría por: "BRUTAL". Todas las fotos tienen su toque, pero en mi opinión fue
$ 0.000
0
1
sabreu
spanish
6y
RE: Inicio del proyecto: Alfred Hitchcock presenta 🎬
Hola @ softuno84. No creas que se me olvidó lo que te comenté. Estoy pasando por tu Blog y me encuentro con esta joya. Soy un cinéfilo empedernido y me encanta el llamado "Séptimo Arte". Y pues
$ 0.000
0
2
sabreu
dlive
6y
RE: Guia Vlog #17 Situacion En Venezuela
Hola @lagtv, hermano gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo para dar a conocer un poco más la situación de Venezuela. No me quiero extender mucho. Sólo quiero comentar lo siguiente: Un Dólar
$ 0.000
0
1
sabreu
spanish
6y
RE: Cepe - Choroní | Fotografía
Hola @keidorellana, me gustó mucho la foto y me llamó la atención por dos motivos; 1) Conozco la playa y 2) Tenía un teléfono celular del mismo modelo y las fotos que tomaba eran espectaculares. Venezuela
$ 0.000
0
1
sabreu
cervantes
6y
RE: Fotos random
Hermano @alejandromata, las cosas son poco a poco. Ya verás que más temprano que tarde, el esfuerzo que estás haciendo valdrá la pena. Las fotos están geniales. Cuentan un poco tu historia actual. Tienen
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.