Hola Amigos Steemians.
Me gustaría compartir con ustedes uno de mis dibujos.
Este dibujo lo hice para un amigo muy especial que me acompaño en los momentos buenos y malos de mi vida y hasta la fecha seguimos en contacto, espero les guste.
Saludos a todos.