Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo muy especial.
Hoy me gustaría hablarles de este dibujo en particular, se preguntaran por que es especial, muy sencillo este dibujo lo hice pensando en todo lo que nos tenemos callar y que muchas veces queremos gritar, lo hice por todos los manifestantes y estudiantes a nivel nacional que con orgullo salimos por varios días a demostrar nuestro descontento por este gobierno, lamentablemente callaron para siempre a muchos estudiantes y actualmente el país esta peor que nunca, pero amigos tenemos que unirnos hoy mas que nunca, como dice el dicho: "Un pueblo unido jamas sera vencido".
Esta dedicado a todos los:
Estudiantes
Amas de casa
Niños y Adolescentes
Tercera edad
Y a todo el pueblo de Venezuela
Amo mucho a mi PAÍS y quiero verlo mañana libre, con esperanzas, con sueños y con esas ganas infinitas de seguir siempre para adelante.