RE: RE: [ESP/ING] Después de mucho tiempo: Día de salir a comer, charlar y pasar tiempo con mi amiga 🌟//After a long time: Day of going out to eat, chatting and spending time with my friend 🌟
You are viewing a single comment's thread from:
RE: [ESP/ING] Después de mucho tiempo: Día de salir a comer, charlar y pasar tiempo con mi amiga 🌟//After a long time: Day of going out to eat, chatting and spending time with my friend 🌟
El encuentro con amigos siempre es como reenergizante y me pasa también que a veces entre tanta ocupación a veces no se logra sacar tiempo para salir 🥺.
Larga vida a los perros de 1$ o de 1,5$.
💕
RE: [ESP/ING] Después de mucho tiempo: Día de salir a comer, charlar y pasar tiempo con mi amiga 🌟//After a long time: Day of going out to eat, chatting and spending time with my friend 🌟