NO al pesimismo

rosz(67)
Published in
GEMS
Words
372
Reading
2 min
Listen
Play
5y

87b86804-3003-4b78-ae43-f868bb133958.jpg

Hola Hivers👋

Saludos amigos , hay muchas cosas que me molestan , como el maltrato animal , amigos que no hacen favores , amigos traicioneros , novios infieles , bueno la lista de cosas que me molestan es interminable , pero de lo que quiero hablar hoy es del pesimismo , ¿es necesario? No se que pasa con esas personas que sencillamente se rinden antes de hacer algo , ¿Por qué son así ? no entiendo que caso tiene rendirse en algo antes de intentarlo .

Puedo entender que hay cosas muy difíciles y que digas “esto es demasiado para mi”, pero la mayoría de las veces las personas pesimistas se rinden en situaciones muy accesibles , creo que es como bailar , hay personas que dicen no se bailar , pero claro que no sabes bailar nunca lo intentas, realmente no existe algo como no saber bailar solo habremos y me incluyo malos bailarines que no tenemos ritmo, pero eso no quiere decir que no podamos bailar , mal pero bailar , así mismo pasa con las personas te dicen no se , no puedo pero sencillamente no lo intentan.

Tengo vecinos y amigos en Venezuela y les digo, creo que en Hive blog hay oportunidades para ti , casi siempre la respuesta es la misma , no se escribir , no puedo , no entiendo incluso hay unos que me molestan porque te dicen que no pueden abrir la cuenta , pero tienen Instagram , Twitter, Facebook , Tinder y tik tok , vamos a asumir que todas esas cuentas se las abrió alguien más.

Lo cierto es que no puedes rendirte antes de intentar algo , todos podemos fracasar en algo , pero no tienen sentido rendirse al fracaso antes de intentarlo , me acaban de decir de un juego que paga en criptomonedas , no se de juegos , no hay nadie que me explique ese juego , pero lo voy a intentar , no tengo nada que perder , solo necesito invertir mi tiempo y me daré cuenta si el proyecto es viable, así de siempre no me rindo sin antes intentarlo.

051351e2-db61-487a-a888-5ae017ca7f1c.jpg

ac882d02-6e7b-4c1f-9374-6c8aaf51a1d5.jpg

8ff1e306-4660-4f61-9c6b-ab28eaa827c2.jpg

Hasta la próxima Hivers

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 7

NO al pesimismo | Ecency